El Extremadura Delta Badajoz empató ante el Obras y Estructuras RAM, en León (3-3), en un choque en el que los pacenses prolongaron su racha positiva, puntuando en todos los partidos del 2010.

El equipo visitante se adelantó por mediación de Aaron en el minuto 3 en una falta. Fabrizio igualó poco después. Las oportunidades se sucedían en uno y otro bando y en el 6, Juanillo volvió a poner en ventaja al Delta. Antes del descanso habría otro tanto, con un nuevo tanto del Obras y Estructuras RAM al convertir Cabral un doble penalti (min. 16). Con el 2-2 se llegaría ya al descanso.

Los visitantes fueron a por todas al salir del vestuario. Su juego de ataque dio resultado con un nuevo tanto del cierre Juanillo (min. 22). Durante la segunda parte, tanto en el juego como en el marcador mandaron los extremeños, pero en el minuto 37, un despiste de la zaga tras el saque de una falta propició que Jonathan Cámara estableciese el empate que sería definitivo.

No hubo más cambios en el marcador, aunque sí que hubo opciones de volver a marcar tras la expulsión por roja directa en el último minuto del local Fabrizio.

El Extremadura Delta Badajoz recibe el próximo sábado al Ribera de Navarra, un compromiso teóricamente ganable debido a la debilidad del oponente como visitante: solo ha ganado un partido fuera.