BADAJOZ B: Tinoco; Félix, Ismael, Chino (Min. 79 David Macho), Luci, Juan Carlos (Min. 64 Borja), Chispa, Jorge, Nacho (Min. 71 Albertino), Javi Ramos y David Alejo.

SPORT VILLANUEVA: Luisma; Paco, González, Paquito, Agui, Juanma, Cartero (M.63 Cholo), Morales (M.86 Sergio), David García, Gutiérrez (M.73 Manolito) y Damián.

GOLES: 0-1. Min. 75. Javi Morales. 0-2. Min. 92. Damián.

ARBITRO: Jaramillo Portero (0). Amonestó a los locales Ismael, Nacho y roja directa a David Tinoco (80´) y a los visitantes Paco, Damián y Juanma.

Amarga despedida del 2004 para el Badajoz B que acaba el año en los últimos puestos de la tabla después de acumular dos derrotas consecutivas en su campo. La última, ayer ante el Sport Villanueva por 0-2.

El partido estuvo marcado por una nefasta actuación arbitral que perjudicó al equipo local en la mayoría de sus decisiones. La más clara que pudo haber cambiado el signo del partido fue en un claro penalti a Nacho (min. 45).

Tras la reanudación el partido fue mucho más vistoso y a los 75 minutos, Manolito centra desde la izquierda y Javi Morales en el segundo palo, completamente solo, cabecea a placer el 0-1 mientras los locales se quedaron protestando el fuera de juego. A los 80 minutos, el colegiado expulsó con justicia al meta Tinoco por tocar el balón con las manos fuera del área y en el 92 el Sport puso la puntilla con un gol de Damián.