DITER ZAFRA 0: Emilio; Checho (Carlos, M. 74), Dani Mayo, Nuno, Juan Manuel; Macías, Juanma, Martín Tártara (Carlos Abela, M. 83); Ciani, José Luis (Alex, M. 64) e Israel.

CADIZ 1: Armando; Velázquez, Sanbruno, Abraham Paz, Varela; Dani Navarrete (Castillo, M. 84), Vicente, Suárez, Palacios; Pavonni (Sergio Iglesias, M. 90) e Israel (Sergio Cruz, M. 60).

GOL: 0-1 M. 72: Dani Navarrete.

ARBITRO: Ortiz Blanco (Madrileño). Estropeó su actuación al final del encuentro (1). Expulsó al preparador físico del Díter y amonestó a los locales Juan Manuel y Juanma y a los visitantes Vicente, Suárez y Palacios.

Demasiado premio se llevó el Cádiz en su visita a Zafra. Un triunfo por la mínima inmerecido gracias a una jugada individual de Dani Navarrete que terminó siendo protestada por los jugadores locales quienes interpretaron que el visitante había controlado previamente con la mano. Las protestas sirvieron de poco porque el tanto subió al marcador cuando se había cumplido el minuto 72.

El Díter jugo bien sobre todo durante la primera mitad. Tuteó a su rival y creo ocasiones suficientes como para haber inaugurado el marcador. Sin embargo, su habitual falta de puntería hizo que lo pagasen demasiado caro y tengan que seguir esperando para llegar a su objetivo de la permanencia matemática.

El jugador canario Ciani tuvo hasta tres remates sin acierto, en los minutos 3, 27 y 43. El joven portero Emilio, que hubo de suplir al lesionado Raúl, resolvía bien los remates visitantes. Sobre todo uno de Sambruno (m. 12) y un centro-chut de Dabi Navarrete (m. 41).

LA OCASION DE MACIAS

En la prolongación de esta primera mitad fue Macías quien desaprovechó quizás las ocasión más clara de los locales en una salida del meta visitante.

El segundo tiempo comenzó con la misma intención del Díter de adelantarse en el marcador, pero los de Marcos se encontraron con el mazazo del discutido gol de Navarrete y de ahí al final no pudieron neutralizar el marcador adverso. Acabando el partido se reclamó un penalti en área visitante por manos de Sambruno. El árbitro se desentendió.