Plasencia: David Mena, Santaella, Héctor Mena, Redondo (Juanfran min.21), David Mora, Emilio Gil, Fran Díaz, Gustavo (Caballero, min.59), Vladimir, Juanjo (Pulido min.70) y Oscar.

Cerro de Reyes: Manu, Dieguito, Joni, Alberto, José Carlos, Juanqui, Arévalo, Diego (Gugu, min.63), Chema (Joaquín, min.70), Pierucci y Golo (Jorge, min.78).

Goles: 0-1 (min. 22) Pierucci; 0-2(min. 25) Pierucci; 1-2 (min.85) Fran Díaz.

Arbitro: Domínguez Márquez (0). Mostró cartulina amarilla por los locales a Redondo, Juanjo y David Mora; por los visitantes a Pierucci, Alberto y Juanqui.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva. Tarde soleada y agradable y terreno de juego en regular estado.

El Cerro de Reyes sumó en la tarde de ayer tres puntos que le aúpan a la cuarta plaza en detrimento de un Plasencia que mereció mucho más premio y que se vio seriamente perjudicado por el colegiado Domínguez Márquez.

Comenzó el encuentro con un ritmo frenético donde ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para marcar, sobre todo los pacenses, que en cinco minutos ya habían lanzado cuatro saques de esquina. Pero sería en el minuto 8 cuando Fran Díaz de un fuerte derechazo envía el balón al travesaño y en el bote no se sabe bien si el balón traspasó la línea de gol. Este tanto fantasma no subiría al marcador pero sí el testarazo de Pierucci a la salida de un córner ante un tremendo fallo en la marca por parte de la defensa local. De igual factura sería el segundo del ariete del Cerro, pero esta vez el centro llegó desde una falta lateral, en el minuto 25.

OCASION LOCAL Dos minutos más tarde el Plasencia pudo marcar en un tiro de Gustavo en el minuto 32. De nuevo Pierucci pudo cerrar el encuentro, pero a su cabezazo respondió David Mena. Pero al borde del descanso sería cuando el colegiado dejó de señalar un claro penalti sobre Juanjo. Se le reclamaría otra pena máxima un minuto después por derribo a Vladimir y para colmo de males un tiro de Emilio Gil en el 45 se estrelló en el larguero.

La segunda mitad fue muy cómoda para los de Tinín, que se limitaron a esperar al Plasencia, que tras la salida al terreno de Caballero comenzó a hacer daño por la derecha. Por ahí llegaría el gol de Fran Díaz que remató cruzado y de cabeza un perfecto servicio de Caballero (min. 85).

El tiempo restante sirvió para inquietar a Manu en un par de centros, pero el empate no llegaría para los locales. La afición la tomó con el colegiado al que abroncó duramente.