SAN JOSE: Sergio, Hipólito, Juanlu, Manolo Parra, José Antonio (Deme, min.46), David Feito, Javi Asensio (Talero, min.78), Félix Ledesma, Pelu, Víctor (Aitor, min.72), Ruano.

DON BENITO: Mario, Lolo (Carlos, min.76), Moruno, Nono, Oscar, Ramiro, Jaraíz, Lapman (Pablo, min.59), Cristo, Isidro, Patri (Carim, min.61).

GOLES: 1-0: Javi Asensio, min.5. 1-1: Cristo, min.6. 2-1: David Feito, min. 24. 2-2: Isidro, min.31. 3-2: Juanlu, min.60.

ARBITRO: Moreno Barrera. Expulso al visitante Nono en el 90 por doble amonestación. Amarilla a Javi Asensio, Hipólito y José Antonio; y a Lolo, Moruno, Lapman, Cristo y Patri

El San José se impuso ayer al Don Benito (3-2), uno de los rivales de la parte alta. El triunfo del conjunto almendralejense fue de mucho mérito en un bonito partido con dos equipos que querían jugar y con mucha circulación de balón. Los primeros goles no tardaron en llegar. Fue en la primera acción de peligro del San José cuando marcó Javi Asensio. Primero lo intentó a la media vuelta Ruano, después Pelu y finalmente le llego el balón al 10 de los locales, que batió a Mario.

La alegría local duro poco. Tras sacar del centro, el Don Benito metió un balón largo que remató a la red Cristo. La balanza la volvió a desnivelar para los locales de manera magistral David Feito. El de Coria del Río sacó una falta desde la frontal y la metió por la escuadra. En el reparto de golpes entre ambos, el siguiente en marcar fue el Don Benito. Otro error de la zaga para que Isidro se quedara solo delante de Sergio y empatara.

Tras la reanudación, el guión no cambio. Ambos equipos querían el balón y las ocasiones se sucedían en ambas áreas. En el 60 no pudo hacer nada la zaga visitante ante el remate del capitán local Juanlu, que llevó a la red un centro de David Feito para dar la victoria a los suyos.