El Tacuense es el rival esta mañana (12.00 hora peninsular) para el Femenino Cáceres, que llega tras sumar su primer punto del año (1-1 ante el Córdoba).

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, cuenta que la semana «se ha basado en corregir los errores de ese partido. No fueron muchos, pero sí que nos costó recibir ese gol. El empate tuvo un sabor agridulce. Las chicas lo han trabajado bien. Si estamos de esta manera, bien concentradas, podemos hacer un buen encuentro».

Al Tacuense lo define como «un equipo que ha cambiado mucho respecto a la primera vuelta, empezando por el entrenador. Ganó el partido anterior ante el Pozoalbense y compitió contra el Tenerife B perdiendo en el último minuto. Se están jugando la permanencia y por lo tanto van a morder muchísimo. Nosotras intentaremos plantarles cara y sacar nuestros puntos fuertes para llevarnos las victoria».

Sánchez asegura que las últimas incorporaciones «se están adaptando bien», pero sí reconoció que están teniendo problemas es con el frío. Hemos tenido una semana desapacible y ellas, que vienen de climas cálidos, les está costando. Futbolísticamente no tenemos ninguna pega».