El británico Ron Dennis, director de la escudería McLaren-Mercedes, en entrevista que publica ayer el periódico El Tiempo de Bogotá, declara que la única relación con sus pilotos que ha terminado mal ha sido la de Fernando Alonso. "No creo que hayamos tenido problemas más allá de lo normal con los pilotos que han salido de la escudería. En realidad, la única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso. Nos hubiera gustado que las cosas no terminaran así. Pero ya no hay nada qué hacer y ahora estamos pensando en el 2008".

Sobre quién puede ser el sustituto del español en McLaren, Dennis señala que: "no lo hemos decidido, no tenemos prisa. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarse. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos decidido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él", dijo.

El jefe de la escudería señala en la entrevista que ha pensado en retirarse, a sus 60 años, aunque aclara que no le teme a la adversidad, haciendo alusión al escándalo por espionaje y a la perdida del título de constructores.