El entrenador de la Real Sociedad, Ranald Denoueix, declaró tras el partido que su equipo consiguió un punto "difícil ante un Valencia muy sólido", auguró dos partidos "llenos de tensión" y apostó por jugar bien para ganar la Liga. "Estoy contento con mis jugadores porque lo han dado todo, el Valencia jugó muy sólido puso las cosas difíciles. Es cierto que pudimos dar un paso grande hacia adelante, pero ahora quedan dos encuentros complicados que sólo se pueden sacar adelante jugando bien".

El técnico valencianista, Rafa Benítez, se mostró satisfecho con el punto "ante un buen equipo" y se mostró severo con el arbitraje ya que, como destacó, "el Valencia es líder con mucha ventaja sobre el segundo en recibir errores arbitrales y hoy (por ayer) nos hemos vuelto a quedar con uno menos de forma injusta".

Benítez reconoció, no obstante, que por las condiciones en que se desarrolló el partido de empate tenía gran valor desde el punto de vista psicológico y aprovechó la oportunidad para felicitar a su rival por su Liga.