La AFE ha abierto el plazo para presentar denuncias por las cantidades pendientes de pago por los clubes de Segunda División B, Tercera y las competiciones femeninas Primera y Reto Iberdrola. El sindicato confirmó que ha habilitado un formulario que está disponible en su intranet para que lo completen los jugadores afectados, que en Segunda B dispondrán de dos plazos.

El primero se prolongará hasta el próximo miércoles 27, fecha en la que deberá constar la información necesaria para presentar la reclamación de las cantidades adeudadas y vencidas a 31 de mayo de 2020. Las denuncias deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el 31 de mayo de 2020.

El segundo plazo vencerá el 24 de junio con la reclamación de la cantidad cuyo vencimiento de pago se produzca en junio. Igualmente se deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes hasta el 30 de junio de 2020.

Las denuncias de Tercera se podrán remitir hasta el viernes 29 de mayo, con las deudas vencidas y pendientes de vencer a la finalización del presente mes. Y en Primera Iberdrola y Reto Iberdrola tendrán que presentarse antes del 3 de junio.