DEPORTIVO 5: Molina; Manuel Pablo, Andrade, Naybet, Romero; Sergio, Mauro Silva; Víctor (Scaloni; m.66), Valerón (Tristán; m.57), Fran; y Pandiani (Munitis; m.76).

ATLETICO 1: Madrid: Burgos; Aguilera, Santi, Lequi, Sergi; De los Santos, Rivas (Javi Moreno; m.59); Ibagaza, Novo (Ortiz; m.83), Musampa (Nano; m.69); y Torres.

GOLES: 1-0; m.6, Fran. 1-1; m.11, Lequi. 2-1; m.35, Romero. 3-1; m.51, Sergio. 4-1; m.56, Pandiani. 5-1; m.91, Scaloni.

ARBITRO: Turienzo Alvarez. Expulsó al visitante Javi Moreno en el minuto 79.

El Deportivo recuperó, a la espera de lo que haga el Valencia, el liderato de Primera, tras hacerle una manita al Atlético de Madrid en el estadio de Riazor, en un encuentro en el que el conjunto madrileño tan sólo pudo plantar cara a los gallegos en la primera mitad.

Los deportivistas, que tuvieron más pegada que los del Manzanares, inauguraron el marcador a los seis minutos de juego con un tanto de Fran. Cinco minutos después empató Lequi, pero, aunque la posesión era del Atlético, antes de llegar al descanso, Romero anotó el segundo.

En la segunda parte, los blanquiazules sentenciaron el choque con goles de Sergio, Pandiani, que prolongó su racha de anotar un gol por partido, y van ocho en encuentros oficiales, seis de ellos en Liga.

El conjunto de Gregorio Manzano quiso recortar la diferencia en el marcador, y lo intentó hasta el final del encuentro, pero cuando no falló en el disparo, se encontró con José Francisco Molina, quien, por ejemplo, evitó un remate a bocajarro de Santi a falta de quince minutos para la conclusión.

Ya en el tiempo de descuento, Lionel Scaloni puso la puntilla y estableció el definitivo 5-1 con un potente disparo cruzado que se coló como una exhalación en la meta madrileña.

DOS EMPATES

El Villarreal todavía no ha ganado un partido en casa, aunque tras el empate cosechado ayer frente al Real Zaragoza (1-1) en El Madrigal, mantiene su condición de invicto.

Por otra parte, el Betis y el Athletic empataron (1-1). Un postrero chut de Assun§ao neutralizó el anotado por el otro cañonero , Tiko, en el primer minuto de la segunda parte.