DEPORTIVO: Munúa; Héctor, Andrade, Pablo Amo, Capdevila; Duscher (Changui; m.80), Scaloni; Víctor (Luque; m.64), Fran (Valerón; m.64), Munitis; y Pandiani.

MONACO: Roma; Maicon, Squillaci, Modesto, Givet; Zikos, Bernardi, Evra (Pérez; m.61); Kallon, Saviola (Adebayor; m.69) y Chevantón (Farnerud; m.83).

GOLES: 0-1; m.21, Chevantón. 0-2; m.37, Givet. 0-3; m.39, Saviola. 0-4; m.55, Maicon. 0-5; m.75, Adebayor.

ARBITRO: Iouris Baskakov (Rusia).

INCIDENCIAS: El príncipe Alberto siguió el partido en el palco.

El Deportivo se despidió esta temporada de la Liga de Campeones humillado tras encajar una manita ante el Mónaco, en un partido en el que no impidió convertirse en el primer equipo que deja su casillero sin goles en la fase de grupos del torneo.

Para los hombres de Deschamps, todo fueron alegrías, ya que lograron su pase a octavos de final como primeros de grupo, por delante del Liverpool de Rafa Benítez.

DESASTRE El conjunto francés selló ya en la primera parte su clasificación. Pese a no ser muy superior a los coruñeses, los monegascos aprovecharon su efectividad arriba y la candidez de la zaga coruñesa para irse al descanso con un 0-3, gracias a los tantos del uruguayo Javier Ernesto Chevantón, Givet y del argentino Javier Saviola.

El drama para la parroquia blanquiazul continuó tras el descanso ya que llegaron con otros dos goles, obra del brasileño Maicon y del togolés Emmanuel Adebayor.

El Mónaco completó una goleada que recordó al 8-3 de la temporada pasada en el estadio Luis II con el 0-5 a quince minutos para el final. El público gallego mostró su desaprobación ante el juego de sus futbolistas, que pusieron muy poco interés por lograr su primera victoria en esta edición de la Champions .