MALLORCA 4: Leo Franco; Olaizola, Ramis (Nadal, min. 88), Niño, Edu Moya; Campano, Pereyra, Colsa, Correa; Eto´o (Nagore. min. 89) y Delibasic (Perera, min. 72).

DEPORTIVO 2: Molina; Scaloni, Naybet, Andrade, Capdevila (Amavisca, min. 76); Víctor, Duscher, Valerón (Diego Tristán, min. 62), Sergio (Djalminha, min. 76); Pandiani y Munitis.

GOLES: 1-0, min 6: Correa; 1-1, min. 23: Munitis; 2-1, min. 35: Iván Ramis, de cabeza; 3-1, min. 59: Eto´o, de penalti. 3-2, min. 80: Djalminha; 4-2, min. 85: Perera.

ARBITRO: Megía Dávila. Expulsó por doble amonestación a César, del Deportivo (min. 92).

El Mallorca alivió su delicada posición en la Liga a costa del Deportivo de la Coruña, al vencerle por 4-2, conquistando la primera victoria del año en Son Moix.

El conjunto insular no sabía lo que era ganar en su campo desde el pasado 6 de diciembre, y su triunfo ante el Depor, que estuvo lejos de su nivel habitual, lo cimentó con ambición y capacidad realizadora. El Mallorca, asimismo, parece haberle tomado la medida al Deportivo, al que ya venció en la primera vuelta. El equipo "rojillo" le planteó más problemas de los previstos al Deportivo en la primera parte, ya que además de los dos goles que marcó en este período, fue más ofensivo y directo.

Fue importante para el Mallorca afrontar la segunda parte con ventaja en el marcador. Pudo, de esa manera, jugar al contragolpe. El penalti de Andrade a Campano que transformó Eto´o llegó en un momento clave y dejó el partido de cara para un Mallorca que empezó a jugar los mejores minutos de la temporada. Djalminha llevó el susto al cuerpo del Mallorca al colocar el 3-2, pero, los rojillos respondieron de forma implacable con el cuarto tanto, obra de Jesús Perera.