Osasuna: Ricardo; Izquierdo (Valdo, m.61), Cuéllar, Josetxo, Clavero; David López, Puñal, Raúl García, Delporte (Moha, m.78); Romeo (Webó, m.68) y Milosevic.

Deportivo: Molina; Manuel Pablo, Andrade, Juanma, Capdevilla; Víctor (César, m.85), Sergio, Duscher, Romero; Rubén (Diego Tristán, m.46) y Arizmendi (Jesús Muñoz, m.74).

Goles: 1-0, m.41: Romeo. 1-1, m.51: Sergio. 1-2, m.72: Diego Tristán.

Arbitro: Ramírez Domínguez, del Comité Andaluz. Amonestó a Romeo (m.25) y Valdo (m.82), de Osasuna, y a Duscher (m.32), Juanma (m.41) y Andrade (m.60), del Deportivo.

Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada celebrado en el Reyno de Navarra ante 14.147 espectadores.

El Deportivo se trabajó un merecido triunfo en Pamplona tras remontar un marcador adverso en la segunda parte con goles de Sergio y Diego Tristán, aunque el conjunto de Joaquín Caparrós creó ocasiones claras como para conseguir una victoria más holgada, aunque le faltó definición ante un Osasuna que sigue sin ganar en casa en Liga en el presente año.

El Deportivo mereció mucho más en la primera parte por ocasiones creadas, tres muy claras, pero le faltó definición y Osasuna aprovechó una jugada de inteligencia, al sacar con rapidez una falta, para marcar al filo del descanso por mediación del argentino Romeo. Sin embargo, la puntería del Deportivo en la segunda mitad fue clave, liderado siempre por un futbolista de clase excelsa: Tristán.