DEPORTIVO 1: Molina; M. Pablo, César, Andrade, Romero; Sergio (Duscher; m.56; Scaloni; m.75), Mauro Silva; Víctor, Valerón, Luque (Fran; m.84); y Tristán.

SEVILLA 0: Esteban; Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Oscar, Bezares (Carlitos; m.54); Gallardo (Sergio Ramos; m.64), Baptista, Antonio López; y Hornos (Antoñito; m.46).

GOLES: 1-0; m.28, Tristán.

ARBITRO: Moreno Delgado; del Colegio Catalán. Mostró tarjeta amarilla a Alves por parte del Sevilla; y a Sergio por parte del Deportivo.

El Deportivo de La Coruña se mantiene con vida en la Liga gracias a que el delantero sevillano Diego Tristán logró transformar un riguroso penalti decretado por el colegiado Moreno Delgado a la media hora de juego.

Las victorias de Real Madrid y Valencia podían haber dejado al Deportivo a nueve puntos de la cabeza, pero el árbitro catalán castigó con la pena máxima un agarrón de Pablo Alfaro a Tristán, y los coruñeses se marcharon al descanso con una ventaja que a la postre resultó definitiva.

En la segunda parte el encuentro estuvo más entretenido, más por lo apretado del marcador que por el buen juego de ambos conjuntos. Los pupilos de Irureta trataron de conseguir, sin fortuna, el gol de la tranquilidad, pero fueron incapaces y tuvieron que sufrir hasta el final.

CONTROL INICIAL El Sevilla salió dominando el choque en los primeros compases. Con el paso de los minutos el encuentro decayó bastante. Poco a poco los coruñeses se fueron adueñando del balón, ante un Sevilla agazapado. La sentencia llegó desde el punto de penalti.