Deportivo de La Coruña - 2: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; Juan Rodríguez, De Guzmán; Lafita, Verdú (Sergio, m.83), Guardado (Riki, m.58); y Mista (Omar Bravo, m.46).

Málaga - 0: Goitia; Gámez, Cuadrado, Weligton, Calleja; Eli (Pablo Barro, m.86), Miguel Angel (Nacho, m.70), Apoño, Duda; Luque, y Baha (Fernando, m.70).

Goles: 1-0, m.65: Lafita. 2-0, m.69: Omar Bravo de penalti.

Arbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Alberto Lopo (m. 34) y a Omar Bravo (m. 70) por el Deportivo; y a Miguel Angel (m.59) por el Málaga.

Incidencias: Encuentro de la decimocuarta jornada de Primera División disputado en Riazor ante 15.000 espectadores.

El Deportivo demostró su gran momento de forma con una nueva victoria en Liga, esta vez frente al Málaga por 2-0, lo que le permite sumar ya veinticuatro puntos que mantienen a los gallegos a las puertas de Europa, en la séptima posición. Lafita le hizo un guiño a Vicente del Bosque, que estuvo viendo el choque en el palco, con una magnífica actuación y un tanto de falta que adelantó al Depor en la segunda mitad de un partido que sentenció, desde los once metros, Omar Bravo, que se estrenó como goleador.

Los jugadores del Deportivo, conscientes, tras la victoria del Atlético de Madrid, de que sólo una victoria les permitiría seguir enganchados a los equipos que ocupan las plazas europeas, saltó al césped dispuesto a cerrar el encuentro en la primera mitad, algo que no consiguió por la falta de definición en los últimos metros. Pero sí en una práctica segunda mitad.