MALLORCA: Aouate; Hutton, Geromel, Nunes, Luna; Alfaro, Martí (Hemed, min. 56), Tissone (Javi Márquez, min. 77), Pina; Dos Santos; Víctor Casadesús (Nsue, min. 56).

DEPORTIVO: Aranzubía; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Silvio; Bruno Gama (Salomao, min. 73), Dominguez, Abel Aguilar, Valerón (Zé Castro, min. 88); Pizzi y Riki (Nelson Oliveira, min.79).

GOLES: 1-0, min. 19: Víctor; 1-1, min. 26: Silvio; 1-2, min. 47: Marchena; 1-3, min. 60: Riki; 2-3 min. 86: Nsue.

ARBITRO: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a Martí, Pina, Marchena, Geromel y Aranzubía.

El Deportivo empieza a vislumbrar la salida del túnel al vencer 2-3 al Mallorca en Son Moix, en el primer triunfo a domicilio del conjunto gallego en toda la temporada. El Dépor ganaba con comodidad 1-3 a cinco minutos del final, pero un gol de Emilio Nsue le obligó a sufrir, con un Mallorca volcado en busca del empate y el público, que llenó Son Moix, puesto en pie.

El triunfo, segundo consecutivo del Deportivo en la Liga, tras vencer al Celta la pasada jornada, le permite mantener intactas sus opciones de evitar el descenso. Para el Mallorca, en cambio, la derrota constituye un freno a sus aspiraciones. El conjunto coruñés empezó perdiendo en Palma y tuvo que verse en desventaja en el marcador para salir de su letargo. Los jugadores de Fernando Vázquez reaccionaron con el temple y la decisión de los equipos que no están dispuestos a arrojar la toalla.