DEPORTIVO - 2: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Zé Castro, Filipe Luis; Sergio, Juan Rodríguez; Pablo Alvarez (Cristian; m.72), Verdú (Lassad; m.58), Guardado; y Bodipo (Valerón; m.82).

ALMERIA - 0: Esteban; Bruno, Carlos García, Chico, Mané; J.M. Ortiz (José Ortiz; m.61), Juanito, Corona, Crusat (Nieto; m.73); Piatti (K. Uche; m.61) y Negredo.

GOLES: 1-0; m.49, Verdú. 2-0; m.69, Lassad.

ARBITRO: Iturralde González (Colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a Colotto y a Bodipo, por parte del Deportivo de La Coruña; y a Mané, por parte del Almería.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 32.

El Deportivo de La Coruña recuperó su fortaleza en el estadio de Riazor, donde había fallado en los dos últimos encuentros, y derrotó al Almería por 2-0 en la segunda parte para mantener sus opciones de regresar a las competiciones continentales.

Los mejores momentos del Deportivo coincidieron con los últimos minutos de la primera parte, en los que el mexicano Andrés Guardado, en su reencuentro con Hugo Sánchez, perdonó la vida al Almería al enviar fuera una asistencia de Rodolfo Bodipo que le había dejado solo ante Esteban. El equipo coruñés se recompuso de la acción fallada por el azteca a los cuatro minutos de la reanudación, cuando Joan Verdú aprovechó un centro de Filipe desde la banda izquierda, que dejó pasar Bodipo, para adelantar a los blanquiazules con un disparo colocado a la izquierda de Esteban. Lassad Nouioui sentenció el choque a los 68 minutos.