Málaga - 0: Caballero; Gámez, Stadsgaards, Demichelis, Eliseu; Portillo (Quincy, m.65), Apoño, Recio (Maresca, m.58), Duda; Fernández (Juanmi, m.77) y Rondón.

Deportivo - 0: Aranzubía; Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo; Rubén Pérez, Juan Rodríguez (Juan Domínguez, m.72), Guardado, Antonio Tomás; Valerón (Morel, m.46) y Xisc (Lassad, m.85).

Arbitro: Pérez Lasa (Colegio Vasco). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Eliseu (m.35), Maresca (m.74), Quincy (m.80) y Gámez (m.88) y a los deportivistas Laure (m.38) y (m.44), quien fue expulsado por doble amonestación, Guardado (m.41), y Juan Rodríguez (m.55).

Incidencias: 27.000 espectadores en La Rosaleda.

El Deportivo, con su empate a cero en La Rosaleda, arrancó un punto importante y meritorio --al jugar con diez futbolistas medio partido-- en el campo de un rival directo en la lucha por la permanencia, y además deja al Málaga muy tocado en puestos de descenso.

El Málaga estuvo atascado, mientras que el Deportivo se mantuvo replegado pero con algún atisbo de peligro. Tras la expulsión de Guardado (min. 41) creó más peligro que con once ante un Málaga desdibujado, lento, sin ideas y con el punto de mira desviado.