El Deportivo Don Benito comienza a perfilar su plantilla para la próxima temporada en la que el banquillo estará ocupado por Ricardo Serna. Iniciará los entrenamientos el próximo 28 de julio. El club ha incorporado en sus filas al portero Alex --procedente del Moralo y formado en las categorías inferiores del Cacereño--; al central Vicente que regresa al equipo tras dos años en el Puerto Real; y Bermúdez, un futbolista que puede jugar tanto en banda derecha como en izquierda y que procede del Marino Luanco y del Sporting Mahonés. Sólo faltarían un extremo izquierdo, un medio centro y un central zurdo para cerrar la plantilla.

Recapitulando, los jugadores que continúan en el club son el cancerbero Pachi, el menos goleado la temporada pasada; Cobos, Checho y Nandy en la defensa; Gonzalo, Alberto y Julio Cobos en el mediocampo; y Serrano, Teo y Ordóñez en la delantera.

Por otro lado el equipo rojiblanco iniciará la pretemporada en casa el 2 de agosto contra el Trujillo; el día 6 ante el Salamanca de Segunda A; el 13 de agosto se medirá al Elvas y el 17 viajará para medirse al Badajoz. Según el director deportivo, Juan Valadés, buscan rivales para disputar encuentros los días 9, 20 y 23 de agosto.