SHELBOURNE: Williams; Heary, Harris, Rogers, Crawley; Jason Byrne, Moore, Houlihan, Stuart Byrne, Cahill; y Fitzpatrick (E´ndo; m.62).

DEPORTIVO: Molina (Munúa; m.41); Manuel Pablo, César, Andrade, Romero; Sergio (Duscher; m.66), Mauro Silva; Víctor, Valerón, Luque (Munitis; m.79); y Pandiani.

ARBITRO: Michal Benes. Amonestó a Sergio (m.22) y Pandiani (m.64) por parte del Deportivo; y a Heary (m.29) y Cahill (m.91) por parte del Shelbourne.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la previa de la Liga de Campeones.

El futuro del Deportivo en Europa se resolverá en Riazor el próximo 24 de agosto en el encuentro de vuelta, ya que los jugadores de Irureta no fueron capaces de dejar encarrilada la eliminatoria en la ida tras empatar sin goles con el modesto Shelbourne.

En un encuentro soporífero, el conjunto coruñés sufrió más de lo esperado y no hicieron valer su superioridad técnica ante un rival mucho más rodado, que en principio no debería dificultar el pase de los deportivistas, que no supieron sacar rendimiento al monólogo que protagonizaron en buena parte del segundo periodo.