En el encuentro que cierra la jornada en Primera (21.00 horas) el Deportivo pretende citarse con el gol y la victoria, que se le han resistido en los dos primeros encuentros de la temporada, ante un Getafe que quiere completar su semana fantástica después de ganar al Levante el domingo pasado y al Odense danés el jueves en la Liga Europa.

Después de dos empates sin goles ante el Zaragoza y el Sevilla, con mejores sensaciones en el Sánchez Pizjuán que delante de su afición, el equipo coruñés necesita generar más ocasiones y afinar la puntería para acabar con su sequía realizadora y volver a saborear el triunfo. Los blanquiazules comienzan ante el Getafe una semana con otros dos partidos más y en la que pueden comprometer su futuro si no sacan adelante, al menos, los encuentros de casa, frente a los azulones y el Almería.

Mientras, el Getafe viajar a La Coruña con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva en Liga, aunque los hombres de Míchel tendrán que mostrar su mejor cara si quieren llevarse los tres puntos en Riazor, un estadio que normalmente se le atraganta al Getafe y en el que sólo han conseguido una victoria en la historia liguera.