DEPORTIVO - 0: Aranzubia; Laure, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; Verdú, De Guzmán, Juan Rodríguez; Lafita, Lassad (Mista; m.74) y Valerón.

OSASUNA - 0: Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño, Cruchaga, Monreal; Juanfran, Nekounam, Puñal, Plasil (Delporte; m.63); Hidalgo (Vadocz; m.93) y Dady (Masoud; m.72).

ARBITRO: Megía Dávila, del colegio madrileño. Mostró tarjeta amarilla a De Guzmán (m.57) y Zé Castro (m.73), por parte del Deportivo; y a Nekounam (m.66) y Monreal (m.79), por parte de Osasuna.

Osasuna frenó en Riazor las aspiraciones del Deportivo de La Coruña de acercarse al sueño de la Liga de Campeones y sumó un punto que le da oxígeno en la clasificación. Los visitantes, necesitados de puntos, iniciaron el partido con más intensidad que los coruñeses, que no fueron ni la sombra del equipo que goleó al Villarreal (3-0) quince días atrás. El dominio no dio frutos a Osasuna, que en ese periodo tan sólo dispuso de una ocasión clara tras un disparo de Puñal que se marchó muy alejado de la portería de Dani Aranzubia. El Deportivo reaccionó y comenzó a tener ocasiones, aunque la más clara fue un cabezazo de Filipe Luis al poste. El Deportivo no fue capaz de desarmar la telaraña de Osasuna al no disponer de sistema en bandas, lo que dejó sin profundidad al ataque. Los locales despiertan así del sueño de regresar a la Liga de Campeones.