El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, probó ayer al centrocampista Víctor, al que podría incluir en la formación titular que hoy intentará remontar el 4-1 ante el Milan, en los cuartos de final. El técnico incluyó al jugador en la lista de convocados, aunque tendrá que hacer un descarte.

Del equipo que se medirá al Milán destaca el regreso de Nourredine Naybet al centro de la defensa, en detrimento de César, que se quedó fuera de la convocatoria por un fuerte golpe en las costillas.

En el Milan, que acude confiado a la cita, el principal interrogante es si en ataque estará Filippo Inzaghi o el danés Tomasson, como acompañante en punta del ucraniano Shevchenko.

El resultado de la ida junto con la condición de vigente campeón de la Liga de Campeones y el hecho de que hayan ganado en sus dos anteriores visitas a La Coruña, dan al conjunto entrenado por Carlo Ancelotti como gran favorito para estar en las semifinales. Sin embargo, la búsqueda de la concentración de sus jugadores y el exceso de euforia pueden ser su problema.