Deportivo: Fabricio; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis; Juan Rodríguez, Antonio Tomás (Verdú; m.73), De Guzmán, Guardado (Valerón; m.75); y Xisco (Riki; m.69).

Valladolid: Asenjo; Pedro López, Iñaki Bea, García Calvo, Marcos (Oscar Sánchez; m.65); Sisi (Ogbeche; m.55), Alvaro Rubio, Vivar Dorado, Capdevila (Sesma; m.73); Víctor y Llorente.

Goles: 1-0; m.7, Lopo. 2-0; 46, Xisco. 3-0; m.72, Guardado. 3-1; 83, Víctor.

Arbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Expulsó, por doble amarilla, a Sergio Asenjo, portero del Valladolid (m.74). Además, mostró tarjeta amarilla a Juan Rodríguez y Xisco, por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro disputado en Riazor ante unos 15.000 espectadores.

El Deportivo recuperó el pulso en la Liga y festejó su segunda victoria de la temporada en el estadio de Riazor (3-1) frente al Valladolid, ante el que regresó a la competición Juan Carlos Valerón tras más de un año alejado de los terrenos de juego. El técnico del Depor, Miguel Angel Lotina, buscó todos los revulsivos posibles para hacer reaccionar al equipo y evitar que el presidente del club gallego buscara el suyo propio con la destitución del preparador de Meñaka. Y le salió realmente bien, a tenor del resultado conseguido al final.