DEPORTIVO 2: Juanmi; Héctor, César, Andrade, Romero; Víctor Sánchez (Scaloni, m.86), Sergio, Duscher, Fran (Amavisca, m.58); Diego Tristán (Valerón; m.74) y Makaay.

VILLARREAL 1: Reina; Belletti, Quique Alvarez, Ballesteros, Arruabarrena; Quique Medina, Farinós (Javi Venta; m.75); Guayre (De Nigris; m.66), Víctor Fernández (Calleja, m.75), Jorge López; y Palermo.

GOLES: 0-1; m.11, Jorge López, de penalti. 1-1; m.32, Tristán, de penalti. 2-1; m.40, Víctor Sánchez.

ARBITRO: Pino Zamorano.

El Deportivo logró una trabajada victoria ante el Villarreal que le permite seguir enganchado al tren de la Liga, resarcirse de la eliminación copera, y encarar con optimismo el decisivo compromiso de Liga de Campeones ante el Juventus el próximo miércoles.

Los coruñeses remontaron el tanto inicial conseguido Jorge López desde el punto de penalti y acabaron logrando una victoria por la mínima gracias a los goles de Tristán, también de penalti, y Víctor, que reaparecía tras la lesión. Y aunque tuvieron oportunidades claras para ampliar el marcador, sufrieron hasta el pitido final después de quedarse con diez jugadores por expulsión de César Martín.

El submarino amarillo obtuvo pronto el premio a un inicio sobresaliente. Pino Zamorano señaló un penalti por agarrón de Héctor a Jorge López que el propio futbolista transformó a lo Panenka (min. 11).

El Deportivo igualó con un penalti dudoso que transformó Diego Tristán (min. 32). Poco después, en 40, Víctor Sánchez estableció el que sería resultado definitivo aprovechando un mal despeje de Reina.