BETIS: Ricardo, Damiá, Melli, Juanito,Fernando Vega, Arzu, Rivera (min. 46, Mark González), Caffa (min. 46, Xisco) Edu, Capi (min. 77, Sobis) y Pavone.

DEPORTIVO: Fabri, Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis, De Guzmán, Antonio Tomás (min. 83, Sergio), Juan Rodríguez, Guardado (min. 11, Verdú) y Xisco.

GOL: 0-1, min. 34: Pablo Amo.

ARBITRO: Ontanaya López (Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Arzu, Edu y Melli y a los visitantes Fabri, Filipe Luis, Sergio y Antonio Tomás.

El Deportivo de la Coruña toma aire en su delicada situación gracias a su victoria ayer en el Ruiz de Lopera ante un Betis indolente. El único tanto del partido llegó a la media hora de juego tras un centro de Coloccini que remató Pablo Amo con la pierna izquierda sin que pudiera llegar el meta Ricardo, que se convertiría a pesar del gol encajado en el mejor jugador del equipo de Paco Chaparro. Lo intentó el Betis en ataque, pero le faltaron ideas. En la segunda parte el Deportivo pudo sentenciar pero desaprovechó varias opciones e incluso un penalti que detuvo Ricardo a Juan Rodríguez.