El pabellón Municipal de Miajadas acoge desde las 20.00 horas el encuentro entre el Extremadura Grupo Laura Otero y el CD Badajoz Extremadura.

Será un derbi en el que el conjunto local intentará defender su primer puesto en la clasificación del grupo de la Superliga 2 de voleibol masculino, mientras que enfrente estará un rival que intentará igualarle si saca los tres puntos en litigio. Aun así, la posición de los miajadeños sería favorable, ya que contabilizan un encuentro menos que está pendiente.

El club pacense marcha tercero y tratará de continuar con la racha de tres partidos consecutivos, pero no lo tendrá sencillo. El Grupo Laura Otero está protagonizando un gran arranque de temporada y ya suma 13 puntos en lo que está siendo su segunda campaña en la categoría.

Los visitantes se encuentran preparados para ser los primeros en ganar en la cancha del líder, como ya hicieron hace dos semanas en su victoria en Galicia frente al Voleibol Dumbría. Repetir en este partido clave acercaría al CD Badajoz Extremadura al objetivo del ascenso a Superliga en la presente temporada, mientras que si vence el Grupo Laura Otero lo consolidará dentro de lo que está siendo un inicio de ensueño.