Un derbi y una visita a Galicia para los equipos extremeños que militan en la Superliga 2 de voleibol masculino. En Miajadas se enfrentan Grupo Laura Otero y Club Pacense, mientras que el Cáceres Patrimonio acude a la cancha del Intasa San Sadurniño.

En el equipo de Badajoz regresa al banquillo Carlos Iglesias tras la destitución esta semana de Diego Guajon. Será a partir de las 20.00 horas en el pabellón Municipal de Miajdas. Se intuye un partido bastante igualado, ya que el CPV es séptimo en la clasificación, justo por encima del Grupo Laura Otero. Los pacenses vienen de ganar en casa al San Sadurniño mientras que miajadeños, no pudieron sumar en su desplazamiento a Palencia.

Media hora antes habrá comenzado en San Sadurniño la cita del Cáceres Patrimonio. Es otro partido importantísimo, ya que está obligado a ganar si quiere seguir peleando por entrar entre los cuatro primeros. Los de Fran Parra intentarán volver a la senda de las victorias tras la dolorosa derrota que sufrieron la pasada jornada ante el Arona, que frenó en seco su racha. «Recordamos el 3-0 de la primera vuelta, pero ahora esperamos un partido mucho más complicado. Si cometemos el error de salir a la cancha mirando la clasificación, nos costará mucho», dice el técnico.