En cualquier deporte que se juegue a reloj parado nunca es más cierto el dicho de "hasta el rabo todo es toro". Por desgracia para el ACV Olivenza Extremadura, esta vez el tiempo corrió en su contra. Ayer perdió por 3-4 con Coiñena y el último gol de los malagueños llegó a falta de sólo 4 segundos. Lo contrario le pasó al Distribuciones Cisneros de Almendralejo que empató el viernes en Santaella (5-5) con su último tanto justo al cierre del choque. También en partido adelantado el 1 de noviembre ganó el Navalmoral F.S. al Ciudad de Móstoles por 6 -1.

El equipo oliventino no pudo unir con buen resultado en casa la victoria anterior a domicilio. Siempre fue por detrás, aunque pudo ir igualando los tantos malagueños, hasta que llegó el 3-4 a falta de sólo cuatro segundos. Marcaron por el ACV David Campa en dos ocasiones y en una el debutante Javi Salguero.

El viernes se disputaron dos partidos; en el Santaella 2010, 5-Cisneros, 5, marcaron por los almendralejenses Víctor Bermejo 2, David 2 y Alfonso. Y en el Navalmoral 6-Móstoles 1 lo hicieron por el equipo del Campo Arañuelo Fran Berrocoso 3, Nando 2 y Jesusma.