La Asociación Deportiva Cáceres perdió por 1-3 frente al potente Universidad de Oviedo, un equipo de los de la zona alta de la tabla y que demostró su superioridad ante un conjunto cacereño que, pese a trabajar todo el partido, no tuvo la chispa de anteriores encuentros.

El primer set fue de color visitante. Los ovetenses salieron muy concentrados y el equipo de Enrique Carrasco tuvo bastantes problemas en el bloqueo por las alas y en la recepción. Pese a varios intentos de remontar un tanteo adverso por parte cacereña, al final el parcial fue para el Universidad de Oviedo (18-25).

Reaccionaron los cacereños y lograron igualar el encuentro con gran esfuerzo. La intensidad de todos los jugadores de la AD Cáceres fue necesaria para doblegar la calidad del conjunto asturiano. Al final, el 25-23 otorgaba esperanzas de poder ganar.

Sin embargo, no hubo color en las dos últimas mangas y la superioridad visitante se hizo más patente. Los errores en la recepción truncaban la posibilidad de buenas construcciones y el Universidad de Oviedo no perdonaba. Un parcial de 0-5 de salida ya dejaba claras las cosas para un 15-25 final. En el último set volvieron a intentarlo los locales, pero el triunfo volvía a ser visitante (21-25).