La Asociación Deportiva Cáceres perdió en su visita al potente Compaktuna por tres sets a cero. El equipo canario es el líder de la competición y sólo ha perdido un encuentro en las catorce jornadas disputadas hasta la fecha en el grupo B de la liga FEV.

El equipo cacereño, ayer dirigido circunstancialmente por Enrique Carrasco ante la ausencia del técnico titular, Gabriel Solano, peleó en cada set para intentar al menos sumar un parcial ante el cuadro insular, pero el potencial en la red del rival impidió que la AD Cáceres pudiera llevar a cabo sus intenciones sobre la pista.

Los extremeños estuvieron bastante metidos en el encuentro desde el inicio y plantaron cara al Compaktuna durante muchas fases del encuentro. Sin embargo, el poderío físico canario en la red se fue imponiendo en los puntos importantes de cada set, decidiendo la talla de su bloqueo. Los resultados parciales de cada set fueron de 25-14, 25-17 y 25-18.

SIN AGOBIOS Pese a la derrota, el equipo cacereño no sufrirá ningún agobio clasificatorio tras la decimocuarta jornada, ya que sigue teniendo cinco equipos por debajo en la tabla clasificatoria y se mantiene en una zona bastante tranquila.