El equipo de Nuestra Señora de la Luz de Arroyo, representante extremeño en la Primera femenina del voleibol nacional, sufrió una severa derrota en casa por 0-3 ante el Coslada, aunque este traspié no dificulta las posibilidades de salvación del cuadro que entrena Adolfo Gómez Tate .

Las arroyanas, que perdieron fácilmente en el primer set por 19-25, se sobrepusieron en la segunda manga, en la que jugaron los mejores minutos del encuentro. Sin embargo, y pese a llevar una clarísima ventaja de 22-11, se colapsaron en ataque y no fueron capaces de rubricar el set. Las madrileñas, con un gran cierto en la recta final, se impusieron por 24-26, adjudicándose el segundo set y dejando ko a las arroyanas, que se vinieron abajo y protagonizaron un triste tercer set. La última manga acabó 15-25, lo que certificaba el triunfo visitante.

Las extremeñas, que no están realizando una buena segunda vuelta, se mantienen libres de la presión de la zona baja de la tabla gracias a la renta adquirida anteriormente.

TRIUNFO DEL BADAJOZ Por otra parte, el Badajoz VC continúa con su buena línea en la competición masculina. Su triunfo ante el Alcalá por 3-1 (25-18, 25-22, 14-25 y 25-19) le mantiene en la segunda posición de la tabla, aunque empatado a victorias con el Recuerdo Alcobendas.