GANDIA AGUAS DE VALENCIA 78: (27+23+13+15) Vallamjó (14), García (-), Baker (16), Howard (17) y Josemi García (17) --cinco inicial-- Camarena (-), Bas (12) y Amador (2).

CIRCULO BADAJOZ 63: (23+15+13+12) Báez (5), Cruza (11), Marco Blanco (-), Owens (15) y Navas (7) -cinco inicial- Callejo (1), Jiménez (3), Fernández (11), Pérez (2) y Rufián (8).

ARBITROS: Alonso y Feixa Ibáñez. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga LEB-2.

El Círculo Badajoz perdió por 78-63 en su visita a la cancha del Aguas de Valencia Gandía, en un encuentro en el que los valencianos imprimieron, sobre todo a partir del segundo cuarto, un fuerte ritmo que no pudieron soportar los extremeños, que se mostraron incapaces de romper la buena administración que los locales hicieron de su ventaja a lo largo de todo el choque.

El partido fue dominado prácticamente en su totalidad por el conjunto valenciano, ante un Badajoz que lo intentó de muchas maneras pero que no encontró en ningún momento la fórmula idónea para doblegar al conjunto gandiense, que una vez más demostró su gran potencial cuando juega sus partidos como local y que le ha llevado a sumar tan sólo una derrota en el último año.

El arranque de partido fue muy igualado, con dos equipos que parecían enchufados a las jugadas ofensivas, sin preocuparles demasiado las defensas. A raíz del segundo, se calmó el ritmo, pero el Gandía amplió su renta en el electrónico, que supo mantener en la segunda mitad, en la que tampoco reaccionó el equipo pacense.