Sanvicenteño - 2: Antonio Jesús, Gordo, Ale, Angel Morro, Enrique (Mendo, m.72), Borja, Lolo Gabancha, Javito, David García (Pike, m.66), Angel Rodríguez (Alejandro Bejarano, m.88), Bolaños.

Díter Zafra - 1: Antonio Jesús, Gordo, Ale, Angel Morro, Enrique (Mendo, m.72), Borja, Lolo Gabancha, Javito, David García (Pike, m.66), Angel Rodríguez (Alejandro Bejarano, m.88), Bolaños.

Goles: 1-0, m.1: Angel Rodríguez; 1-1, m.22: Juanan; 2-1, m.74: Gordo.

Arbitro: De Dios Montero (Plasencia). Amonestó a los locales David García, Gordo, Angel Rodríguez y Ale y a los visitantes Alonso, Sergio y Chemi.

Incidencias: Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente de Alcántara, ante 450 espectadores.

El Díter Zafra estrenó el año 2009 con una derrota ante un equipo, el Sanvicenteño, parejo en la tabla en esta temporada. Con esta jornada sin sumar el Díter tendrá que ponerse las pilas si no quiere verle las orejas al lobo, pues sólo tres puntos le separan del primer equipo de los puestos de descenso.

El encuentro se pondría de cara para el cuadro de Juan García a los 18 segundos de partido cuando Angel Rodríguez culminaba una internada por la derecha con un tiro cruzado que batió a Imola. El gol aportó tranquilidad a los locales que pudieron incrementar su renta, aunque sería el Díter Zafra el que en el minuto 22 conseguiría el empate por mediación de Juanan tras ganar muy bien la espalda de la defensa el equipo de Caro.

Tuvo ocasiones el Díter Zafra, sin embargo finalmente fue el Sanvicenteño el que acabaría marcando en el minuto 74 por mediación de Gordo, tanto que serviría al fin y a la postre para que el equipo de San Vicente de Alcántara consiguiera los codiciados tres puntos en juego.