Extremadura Femenino - 2: Emmeline, Estefa, Azahara, Piedad, Cristiane, Lorena, Tamara, Anita (María Gómez, minuto 79), Bea, Mari Angeles, Cacau.

Espanyol - 3: Marina, Mirian, Marta Torrejón, Noemi, Carol, Marta Cubi, (Lara, minuto 80) , Joana, Mesi (Ane, minuto 46), Corredera, Vane, (Adriana, minuto 46), Vero.

Goles: 1-0, minuto 33 Bea. 1-1, minuto 41 Marta Cubi. 2-1, minuto 55 Anita. 2-2, minuto 60 Marta Cubi. 2-3, minuto 61 Corredera.

Arbitro: Morillo Cotano,comité extremeño. Asistido en las bandas por Hernández Alvarez y Corchuelo Cidoncha. Amonestó a la jugadora local Bea tras marcar el gol.

Incidencias: 100 aficionados. La jugadora visitante Vane fue evacuada en el descanso al hospital Tierra de Barros al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

En un minuto el Real Club Deportivo Espanyol dio la vuelta al marcador en un partido donde las locales merecieron un mejor resultado. El conjunto al que se enfrentaban las de Juan Cortés es de los que están clasificados en la parte alta de la clasificación, formado con jugadoras de gran nivel y que saben en cada momento lo que tienen que hacen en el campo.

Las de Almendralejo tenían que superar al contrario con entrega y pundonor y las chavalas salieron con la mayor disposición posible. El equipo esta bajo mínimos de efectivos y eso obligaba la técnico local a tener que introducir algunos cambios. Estefa fue utilizada en banda izquierda y Cristiane en la derecha eso permitía tener en el campo a Cacao y Anita juntas en el campo además de Bea y Mari Angeles. El equipo contaba con todo su efectivo en el campo y eso permitió llegar con facilidad al área contraria, a pesar de tener enfrente a uno de los mejores equipos de la liga las locales realizaron un buen partido en general solo faltó tener acierto defensivo para quedarse con los puntos.

La portera local que en el partido anterior en casa frente al Colegio Alemán había estado concentrada, atenta y fue una de las mejores del partido, la Emmeline de ayer volvió a ser la fallona de partidos anteriores. Cuando el equipo había logrado adelantarse en el marcador por obra de Bea que encaró por el centro y batió a la portera visitante tras varias intentonas anteriores de su compañeras, la ariete del conjunto catalán Marta Cubi ve adelantada a la portera local y por encima hace el empate.

En la segunda parte, en el minuto 55, Anita tras una jugada de Bea adelanta al equipo en el marcador, pero cuando se saboreaba el gol en la grada llegó el minuto maldito el 60 de partido Marta Cubi empata el encuentro y en el 61 Corredera hace el 2-3 .