TORIBIO 5: Guille, Abel, Juan Carlos, Lolo, Félix -cinco inicial- Víctor, Melli, César, Gonzalo.

AD EXTREMADURA 3: David Pérez, Salguero, César, Jochito, Bole -cinco inicial- Jorge, Juanlu, Figueroa, David, Luiqui.

GOLES: 1-0: min. 2, Félix. 2-0: min. 24, Félix. 2-1: min. 30, César. 3-1: min. 31, Gonzalo. 3-2: min. 33, César. 4-2: min. 36, Víctor. 5-2: min. 38, Melli. 5-3: min. 39, Juanlu.

ARBITROS: Cofrade y Morales. Tarjetas amarillas al local Melli y Abel (dos y expulsado).

La AD Extremadura perdió en cancha del Toribio, de Alcalá de Henares, un partido que encaraba como asequible. Los locales empezaban este encuentro como segundos por la cola de la clasificación de Primera ´A´, pero superaron a los cacereños, que volvieron a estar muy desacertados de cara a la portería rival.

Probablemente el choque estuvo marcado por el tanto inicial de Félix (min. 2), que obligó a los visitantes a asumir el peso del partido sin ningún éxito. El dominio correspondió a la AD Extremadura, que creó varias oportunidades para empatar sin poder culminarlas. Por el contrario, un nuevo tanto de Félix ya en la segunda parte puso más distancia de por medio (2-0), lo que complicó la situación de forma irreversible.

Pese a ello, los extremeños consiguieron acercarse dos veces en el marcador (2-1 y 3-2), pero en ambas ocasiones el Toribio respondió con goles rápidos que fueron desbaratando la moral visitante.

Con esta derrota la situación en la tabla del equipo de Salguero se torna poco agradable, ya que podría caer hasta el cuarto puesto por la cola dependiendo de otros tanteos.