Don Benito: Pachi, Jony (Jorge, min. 94), Checho, Vicente, Izquierdo, Alfonso, De la Rosa, Toboso, Roberto Morales (Juan Manuel, min. 89), Gervasio y Serrano (Marcos Gómez, min. 84).

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Jonhy, Golo, Cristian, Victor, Joaqui, Arévalo, Jorge (Valentín min.70), Moraga y Antonio (Negri min.83).

Goles: 1-0: min. 1, Izquierdo (de penalti).

Arbitro: Peral Hernández (0). Mostró cartulina amarilla al local Roberto Morales y a los jugadores visitantes Raúl, Jonhy, Moraga y Antonio.

Incidencias: Unos 600 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde soleada y terrreno de juego en perfecto estado.

Merecida y trabajada victoria del Don Benito en su enfrentamiento con el líder, Cerro de Reyes, en un gran partido de los hombres de Neva. A pesar de esta derrota el conjunto pacense sigue obstentando el liderato después de la derrota del Villanovense en Valdivia.

El Don Benito cuajó en la primera mitad los mejores minutos de juego de toda la temporada, desarbolando en todo momento al Cerro de Reyes y llegando con facilidad a la meta defendida por Raúl que por sus intervenciones se erigió en el mejor de su equipo. Por parte local destacar la labor de todo el bloque y con Serrano como estilete que volvió loca a la defensa visitante con su rapidez y sacrificio.

El encuentro pronto se puso de cara a los locales ya que a los 20 segundos del comienzo se adelantaba en el marcador al transformar Izquierdo un penalti cometido sobre Serrano. Este gol espoleó aún más al Don Benito que dispuso de numerosas ocasiones a lo largo de este primer tiempo. De la Rosa en el minuto 17 y Roberto Morales e Izquierdo en el 40´ y 43´ respectivamente desaprovecharon claras ocasiones para sentenciar el marcador.

El Cerro por su parte dispuso en el minuto 29 de su ocasión más clara al lanzar Jorge un penalti a las nubes. Este sería el bagaje ofensivo de los visitantes en toda la primera mitad.

En la segunda parte el Cerro estiró algo sus líneas adquiriendo el dominio del balón pero sin crear peligro en la meta contraria. Mientras, el Don Benito esperaba al Cerro para buscar una contra con su punta Serrano para sentenciar el choque.