Nada pudo hacer el Nuestra Señora de la Luz de Arroyo para sacar un resultado positivo ayer en su pista frente al Majadahonda. Las locales cedieron por un claro 0-3. Las de Adolfo Gómez Tate lo intentaron todo para obtener máximo provecho al encuentro y poder caerse de la terna de equipos que pelean por salvar la piel.

Pero la derrota deja a las arroyanas metidas de lleno en la pelea por la salvación. Tres equipos viajan por detrás de las de Tate en la clasificación, pero nuevos despistes pueden resultar fatales para las arroyanas.

Ayer, el Nuestra Señora de la Luz dio la cara en el primer parcial, aunque las visitantes estuvieron más finas al final, sobreponiéndose por 21-25. El segundo acto se cerró con un 19-25 que dejaba ya el partido demasiado complicado. La remontada, de todos modos, parecía una quimera y el tercer periodo puso el punto final con otro 18-25 en el electrónico. El próximo fin de semana, las chicas del Arroyo visitan al Torrejón.

LIDERATO PACENSE Por otra parte, el Badajoz se impuso en categoría masculina de Primera División en casa frente al Urbaja Voley (3-0) que le sirve para mantenerse en la primera plaza de la clasificación. Los parciales del partido fueron los siguientes: 25-8, 25-17 y 25-20.