ADOBE ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, David, Toñín y Pablo-cinco inicial-Sergio, Rubio, Diego y Jorge.

PUERTOLLANO: Vigara, Vicente, Perdiz, Iván y Richi -cinco inicial- David, Jota, Rubén, Francis y Salinas.

GOLES: 1-0, min. 2: David. 2-0, min. 3: César Serrano. 3-0, min. 8: César Serrano. 3-1, min. 8: Richi. 3-2, min. 12: Iván. 4-2, min. 16: Pablo. 5-2, min. 18: Pablo. 5-3, min. 23: Rubén. 5-4, min. 23: Rubén. 5-5, min. 27: Pablo en propia meta. 5-6, min. 40: Francis.

ARBITROS: José Alberto Campo y Jorge Moreno (Madrid). Tarjetas amarillas a los locales César Serrano y Toñín y al visitante Richi.

Después de cuatro semanas puntuando perdió el Adobe Zorita ante un Puertollano convertido en el mejor equipo que ha visitado este año su pabellón. Los cacereños hicieron una impresionante primera parte en la que desarbolaron a su rival, pero incomprensiblemente se vinieron abajo tras el descanso y cometieron graves errores defensivos que les llevaron a la derrota.

El público local vibró con el espectacular primer periodo del equipo de Juan Carlos Jiménez y daba la impresión de que el 5-2 al intermedio sentenciaba el encuentro. Pocas veces se vio en Zorita a un equipo con un rendimiento tan completo como el de ayer.

Sin embargo, la reacción manchega llegó en la segunda parte combinada con decisivas pérdidas de balón del Zorita. La remontada se hizo efectiva a falta de sólo cuarenta segundos para el final con el 5-6 decisivo en una jugada extraña y varios rebotes.

Antes hubo remates a la madera para los dos equipos que pudieron inclinar la balance para unos o para otros.