Sevilla Atlético: Vargas (Juan Martín, M.88), Crespo, Ismael, Redondo, Casado, Salva, Mark, Alfaro, Moreno (Juan Pablo, M.60), Diego Capel y Carreño (Pablo Sánchez, M.46).

Cerro de Reyes: Manu, Rezzonico, Verdú, Matías (Gabi, M.69), Jhony, Joaquín (José Angel, M.75), Golo, Arévalo, Canobbio, Ibarra (Aarón, M.58) y Sosa.

Goles: 1-0, M.70: Salva Sevilla, de penalti. 2-0, M.73: Pablo Sánchez.

Arbitro: Ramos Rodríguez, Comité Canario. Expulsó por doble amarilla a Canobbio (minuto 63). Amonestó al local Mark y a los visitantes Jhony, Golo, Ibarra, Matías, Joaquín y Verdú.

Incidencias: Partido de la 27 del grupo IV de Segunda B disputado en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 600 espectadores en su terreno de juego principal.

El Sevilla Atlético superó gracias a un penalti tan discutible como extraño --anotado por Salva Sevilla-- a un defensivo Cerro Reyes, que apenas se acercó a los dominios de Vargas.

El equipo extremeño notó en exceso la justa expulsión en la segunda mitad del uruguayo Canobbio y una vez más se volvió a demostrar que un equipo que juega a empatar, termina perdiendo. Extraño objetivo el de la igualada para un conjunto al que sumar de uno en uno no le permitirá conservar la categoría ganada el pasado verano.

Los locales tomaron el mando de las operaciones desde el pitido inicial. Pese a las bajas, los de Jiménez trataban de romper el entramado defensivo de un contrario muy necesitado.

Fruto de este dominio, llegó la primera opción de peligro sobre los dominios de Manu. Internada de Diego Capel, que Moreno cerca está de convertir en el 1-0 (minuto 8). Poco después, nueva ocasión de gol desperdiciada por el individualismo del zurdo sevillista, que prefirió tirar cuando Carreño estaba desmarcado.

Los de Tébar, mientras tanto, daban por bueno el empate a cero ante los hispalenses, incapaces de superar con su juego colectivo el planteamiento de los pacenses.

Encerraditos en su parcela y sin acercarse a los dominios de Pablo Vargas, le daban al pleito la lectura deseada. Al filo del descanso, nuevo aviso de Diego Capel sin refrendo para el marcador. Como otro remate de Antonio Moreno con todo a su favor que paró no sin apuros Manu (minuto 41), segurísimo durante el primer acto.

En la reanudación, cambio en los andaluces. Pablo Sánchez por Carreño. Con el diestro gaditano en el campo, Moreno tuvo en su cabeza el 1-0. Pero como en la primera mitad, Manu lo paraba todo. Sin duda, su acierto era el principal culpable de que sus compañeros siguieran con opciones de sumar.

DIFICULTADES Como en el 60, cuando un recién salido Juan Pablo no tuvo la tranquilidad necesaria para superar la salida el arquero del cuadro blanquiazul, que seguía a lo suyo, a defender como oro en paño el 0-0 inicial, sobre todo a raíz de que Diego Capel provocase que el árbitro mandara a la caseta antes de tiempo a Canobbio.

Con uno menos, parecía una simple cuestión de tiempo el gol de los locales. En el 70, un penalti bastante discutido (el colegiado tenía que haber decretado juego peligroso y no pena máxima) engendró la acción del 1-0. Salva Sevilla lo lograba, poniéndole las cosas muy complicadas con 20 minutos por delante para los de Andrés García Tébar.

Con todo perdido, los pacenses se lanzaron casi en manifestación a los dominios de Vargas y una contra magistralmente llevada por Salva Sevilla servía para que Pablo Sánchez anotara el segundo tanto del filial sevillista en la soleada mañana a orillas del Guadalquivir.

Fue la sentencia para el Cerro de Reyes, que de este modo ve frustrada, una semana, su intención de abandonar las plazas de descenso a Tercera.