El Puebla luchó al máximo ante el gran favorito para hacerse con el título de la Superliga, pero acabó cayendo por 2-1 ante el Sevilla y se jugará en la última jornada mantener la sexta plaza de la clasificación.

El equipo hispalense se encontró con un rival que salió a por todas y que generó el nerviosismo en las filas locales. La victoria resultó muy trabajada. El Puebla se mostró muy compacto atrás y muy peligroso al contragolpe. Auxi adelantó al Sevilla (min. 25). Sin embargo, Lali empató antes del descanso aprovechando un pase largo que culminó con tranquilidad.

Sin embargo, Sandra estableció el resultado definitivo al inicio de la segunda parte y ya el Puebla no pudo igualar, pese a que hizo sufrir a las locales con varias jugadas de peligro que no supo culminar.

EL CIERRE En la última jornada el Puebla volverá a ser juez de la competición. El Espanyol visita Extremadura y debe ganar y esperar el tropiezo del Sevilla, que tiene dos puntos más, ante el Athletic a domicilio. La temporada de las vascas, tras dominar la Superliga durante las últimas temporadas, ha resultado decepcionante, estando fijas en el quinto lugar, pero aún así no las sevillistas no lo tendrán fácil. Mientras, el Levante está tranquilo en la tercera posición, lo mismo que el Rayo Vallecano en la cuarta. Por abajo, el Gijón ya ha batido un triste récord, sumando sólo un punto en todas las jornadas que se llevan disputadas.

Tras la finalización de la competición liguera, el Puebla centrará sus esfuerzos en la Copa de la Reina, un torneo que se le suele dar bien y del que es actual subcampeón.