Balance negativo en el inicio de las competiciones nacionales de fútbol sala para los equipos extremeños. A la espera de que arranque la Segunda División B masculina el próximo fin de semana, ayer comenzaron la Segunda Femenina y la División de Honor Juvenil.

En la categoría de féminas, derrotas de Sporting La Garrovilla, 7-0 contra el Guadalcacín;y del debutante Almaraz, 1-7 ante el Cádiz. Las primeras pagaron sus numerosas ausencias que le obligaron a acudir a la localidad andaluza con muchas jugadores jóvenes, mientras que las segundas pagaron la novatada, que les servirá para ir cogiendo el ritmo a una competición muy exigente. La Cruz Villanovense descansó, ya que el subgrupo 3B es impar.

En cuanto a los juveniles, derrota del Cáceres Universidad, 2-4 ante el Racing Alcázar, y también del Almaraz, 1-10 ante le Moprisala Toledo. El Integra2 Navalmoral descansó.

TROFEO DIPUTACIÓN / Por otro lado, este domingo se disputan las finales del Trofeo Diputación de Cáceres en Navalmoral de la Mata. A las 11.00 horas se enfrentarán Almaraz y Femenino Cáceres y a las 12.30 lo harán el Buhersa Talayuela y el Zorita.