Moralo 2: Alex, Iván, Manu, Adrián, David Toribio, Beni Besale, Piti (Fran, minuto 82), Santi (Jorge Trujillo, minuto 84), Juanqui, Nacho (Dani, minuto 69) y Gallardo.

Cacereño 0: César Carrasco, Agustín, Dani, Cisco, Javi, Manolo, Luis, José Miguel, Gambeta, Sergio Sánchez y Toni.

Goles: 1-0, minuto 8: Santi. 2-0, minuto 67: Piti.

Arbitro: Pérez Ramos (1). Tarjetas amarillas a los locales Piti, Juanqui y David Toribio y a los visitantes Cisco, Sergio Sánchez y Manolo.

Incidencias: 200 aficionados en el Municipal. Placas de homenaje a Jacinto Pintado ´Chichi´ y a Beni Besale.

No hubo sorpresas en el desarrollo de un guión definido de antemano con toda claridad. En un choque intrascendente, dos equipos repletos de futbolistas juveniles intentaron jugar lo mejor posible y terminó ganando el que tuvo más acierto ante el marco rival. No fue fácil hacer fútbol ante el pésimo estado del césped. El Moralo se llevó los puntos y aguarda ahora el desenlace del proceso de cambio en la directiva que afecta directamente a una plantilla que ha terminado la liga con cuatro meses sin cobrar.

Para el Cacereño el final abre un nuevo periodo de variaciones en el club con un calado todavía por definir.

En cuanto al choque, marcó pronto el Moralo al aprovechar el juvenil Santi un buen pase de Beni Besale (el capitán por cierto fue homenajeado ya que ayer se conoció su retirada del fútbol).

El segundo gol local llegó mediada la segunda parte en una buena contra local con toques de Beni -Besale, Nacho y gol del juvenil Piti. El meta Alex desbarató las oportunidades del Cacereño sobre todo ante Gambeta y Toni.

Ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota en un choque menos aburrido de lo previsto.

Por cierto que el técnico visitante Fran Nacarino no hizo ninguna sustitución en todo el partido aunque tuvo calentado toda la segunda parte a los componentes de su banquillo.