EXTREMADURA B 1: Alberto; José Ignacio (Sergio, M. 89), Luis, Soria, Nando; Antonio (Migue, M. 54), Ito, Jardón, Pascual; Angel y Acosta (S. Diago, M. 75).

PLASENCIA 1: Edu; Manu (César Reyes, M. 46), Haro, César Sánchez (Sergio, M. 62), Santos; Juanfran, Carlos, Manolo, Alex; Pedro y Luismi (Jandri, M. 75).

GOLES: 1-0 M. 58: Ito. 1-1 M. 74: Alex.

ARBITRO: Núñez Cuello. Tantas poses como lagunas en el reglamento (0). Amonestó a Jardón (22´), Nando (48´), Pascual (68´), Diago (91´), Alberto (92´),/ Manu (27´), C. Sánchez (43´), Edu (82´) y Pedro (84´).

Evidenciaron que afrontabas el partido con muchas bajas, uno por reservar potencial cara a la segunda fase y otro por las pleitesías que encierra ser un equipo filial, y pasó lo que pasó. Extremadura B y Plasencia empataron en un duelo sin miga en la primera entrega que recompuso su figura tras el descanso. Ito adelantó a su equipo, sorprendiendo a todos en un saque de esquina y cabeceando a la red libre de marca (m. 58). Sólo un cuarto de hora después empató Alex en un saque de falta directa que contó con el beneplácito de alguna estatua local (m. 74). De no haber sido por las jugadas a balón parado el tostón de ayer no hubiera sido capaz de mover marcador alguno. Aunque es cierto que, tras la consecución de los goles, se vieron jugadas de mérito muy salteadas y, más que nada, matizadas por las ganas que el espectador tenía de ver algo. Despedida y cierre.