Iván 'el Pichu' Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, tuvo un encontronazo este lunes en rueda de prensa por una acción que tuvo lugar antes del partido que debía enfrentar al Deportivo de La Coruña y al conjunto gijonés este sábado. Al guardameta no le tocaba comparecer ante los medios pero pidió hacerlo voluntariamente para defenderse de una acusación del medio 'La Nueva España', según indica el portal web 'Vavel'.

El medio publicó que el guardameta lanzó miradas desafiantes a la afición de La Coruña al bajarse del autobús de su equipo pero en realidad el portero miraba a un aficionado al que le estaba dando un ataque de epilepsia. Seguidamente, se puede apreciar en el vídeo como un médico del equipo asturiano va corriendo a ayudar al hincha gallego.

En la rueda de prensa, Cuéllar estalló airadamente y le habló directamente al periodista. "Cada uno pone la información como le sale de los cojones. ¿Te parece bonito jugar con la salud de una persona?¿Mandas un vídeo y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico?Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto, es un adjetivo aclificativo. Es lo que tú haces: eres un idiota", le recriminó. Acto seguido, el guardameta sentenció de manera contundente. "Me preocupo de una persona a la que le está dando un ataque epiléptico y, ¿me estás diciendo que yo me enfrento? Es de ser un hijo de puta. No estoy para que me toquéis los cojones".

Finalizada la declaración, 'el Pichu' se marchó sin admitir ninguna pregunta.