La denuncia de Arturo Vidal contra el FC Barcelona ha sido desestimada por la Comisión Mixta AFE-LaLiga, ya que el organismo considera que el club azulgrana no ha incurrido en ningún impago, según ha adelantado el programa 'Què t'hi Jugues' de Cadena Ser Catalunya. El jugador chileno podrá recurrir a la justicia ordinaria

El pasado 5 de diciembre, Vidal interpuso una denuncia por un presunto impago de 2,4 millones en concepto de variables por parte del FC Barcelona. Sin embargo, la Comisión Mixta AFE-LaLiga ha desestimado cualquier impago y afirman que son "bonus interesados" los que reclama el mediocampista del Barça.

FUTURO INCIERTO DE VIDAL

De momento, ni los servicios jurídicos ni el presidente del Barça se han pronunciado en referencia a la denuncia de Vidal, pero, según el dictamen de la primera instancia, les asiste la razón. Además, esta denuncia llega en un momento en que el futuro de Vidal está en el aire. Su continuidad no está asegurada y desde Italia se afirma que el Inter quiere al chileno.

Tanto Valverde como los pesos pesados del vestuario quieren que siga Vidal pero si llega una oferta suculenta lo más probable es que el chileno se marche lejos del Camp Nou.