Alburquerque: Rodri, Tejeda (min. 77, Rubén), Filipe, Segundo, Liebroski, Gabri, Alvaro (min. 46, Reino), Pinto (min. 61, Waldo), Bolaños, Toledano y Joao.

Coria Emisán: Luisma, Morato, Carlos, Oscar, César Sánchez, Peri, Wari (min. 89, Gonzalo), Alvaro, César, Chema (min. 65, Campos) y Villa (min. 58, Javi Martín).

Gol: 0-1: min. 65, Liebroski (en propia puerta).

Arbitro: Olivera Vázquez (3). Enseñó cartulinas amarillas al local Waldo y a los visitantes Carlos y expulsó a César Sánchez en el minuto 50 y al técnico Javier Moreno.

Incidencias: Unos 600 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Alburquerque. Terreno de juego en muy mal estado.

El fútbol a veces injusto y ayer así fue en el Municipal de Alburquerque, ya que el Coria Emisán se llevó los tres puntos mientras que los locales lo hicieron todo. Hasta meterse el único tanto del partido en propia puerta.

Desde el inicio del partido los locales fueron lo que llevaban la iniciativa, pero las ocasiones no fueron claras.

Tras la reanudación, el partido se le puso de cara cuando el Coria se quedó con diez tras la expulsión de César Sánchez por zancadillear a Bolaños cuando se iba solo.

A partir de ahí el Alburquerque puso cerco a la meta visitante, pero en el minuto 65 en un balón que disputó cerca del área local entre dos defensas Liebroski cabeceó mandando el cuero a su propia portería ante la desesperación de los locales. El Alburquerque se volcó, disponiendo de muchísimas oportunidades, pero el balón no quiso entrar.