CACEREÑO 0: Roberto, Antonio, Liberal (min. 78, Juan Ramón), Nacho, Javi, Morato, Juanqui, Tomás (min. 64, Alberto), Fran, José Manuel (min. 68, Casero) y Lolo (min. 52, Tete).

QUINTANAR 1: Jesús, Córdoba, Perdi, Pedro Arenta (min. 73, Herminio), Enrique (min. 90, Súper), Minaya, Merenciano (min. 30, Parra), Pollero, Luisma (min. 82, Chema), Miguel y José Mari.

GOL: 0-1, min. 57: José Mari.

ARBITRO: Aparicio Calvo (Extremeño). Amarilla a los locales Fran y Antonio y a los visitantes Arenta, Córdoba, Perdi y al técnico Mondéjar (2 y expulsado 96´).

No tuvo suerte el Cacereño en su estreno en la máxima categoría del fútbol juvenil y acabó cediendo los tres primeros puntos ante otro recién ascendido, el Quintanar del Rey, que acabó sacando partido a sus escasas pero nítidas ocasiones ante la portería cacereña.

El partido fue de dominio local desde el comienzo, aunque le faltó convicción y pegada en los metros finales para haber pasado por encima de un Quintanar que fue de menos a más en el primer tiempo y de más a menos en el segundo, pues su mejor juego y sus escasas ocasiones se concentraron entre los minutos 40 al 60 de partido.

El único gol del partido lo hizo el visitante José Mari tras rechace del meta cacereño Roberto a disparo a bocajarro de Parra. Minutos antes, el propio Roberto había salvado dos tantos cantados y sus compañeros no fueron capaces de batir al Quintanar. La mejor opción fue un disparo de Nacho al travesaño quintanareño.