Valdivia: Francisco, José Torres, Castilla, Carrasco, Serrano, Morillo, Rodríguez, García, Salguero, Manuel Fernández y José Fernández (min. 66, Hidalgo).

Amanecer: Valen, Kiki, Laso, Willy, Rodri, Santos, Marcos (min. 89, Prado), Corbacho (min. 73, Liberal), Juanma (min. 82, Jaime), Juanqui y Polo.

Arbitro: Fernando Gallego (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Carrasco, Salguero y Rodríguez, expulsado en el minuto 89 y a los visitantes Robles, expulsado en el minuto 30, y Marcos Iglesias.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Valdivia con presencia de unos 200 espectadores en el graderío. Tarde soleada.

Valdivia y Amanecer empataron sin goles en un partido gris. Ambos equipos viven una situación complicada, inmersos en puestos de descenso a Regional Preferente, y eso se notó. La tensión atenazó a ambos contendientes. En la primera parte, las ocasiones brillaron por su ausencia. Los de Sierra de Fuentes perdieron a Robles tras ver la cartulina roja cuando no había pasado ni media hora de juego, pero esta inferioridad no fue aprovechada por el conjunto local. Tras el descanso, el Amanecer se limitó a perder tiempo.