El partido de esta tarde significará la despedida de la temporada de la AD Cáceres 2016 de su afición. Los de Enrique Carrasco se medirán al Leganés en un encuentro sin tensión a partir de las 19.30 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo.

Los amarillos tienen asegurada la tercera posición del grupo A de la Liga FEV, pero de todos modos quieren poner el broche de oro a una temporada exitosa y en la que se han quedado a las puertas de obtener una de las dos plazas que permiten pelear por ascender a la máxima categoría del voleibol nacional.

La AD Cáceres pretende brindar con sus seguidores a costa de un Leganés, que llega como sexto clasificado y que su único aliciente es subir un puesto en la tabla, puesto que el Universidad de Valladolid se encuentra a tiro.

La falta de tensión fue la que le hizo pinchar a los cacereños en la pasada jornada frente al Textil Caja Cantabria. El 3-0 dejó a las claras que el equipo amarillo no tiene presiones.

Además de los partidos de este fin de semana, aún restan una jornada, aunque los dos primeros puestos ya los tienen repartidos el CAI Teruel y el CAI Zaragoza.